Marketing online

Posicionamiento natural en buscadores (SEO)

posicionamiento en buscadores

Hoy en día, nuestra empresa necesita visibilidad y relevancia en la red. Necesitamos una imagen corporativa bien definida y que llegue al mayor público posible.

Gestionamos su posicionamiento en buscadores a través de una adecuada arquitectura de la información en nuestras webs dinámicas. Consideramos que dedicar una especial atención a estructurar, organizar y etiquetar los contenidos, hace que su web sea más usable, que los usuarios encuentren lo que buscan. Para que un sitio web sea usable ha de tener una navegación clara y un sistema de búsqueda eficiente.

Hacemos un SEO limpio y eficaz, basado en buenas prácticas.

 

geolocalizacion

 

Alta y posicionamiento en Google Maps 

Geolocalización para su empresa en Internet y móviles. El alta en Google Maps permite que su negocio esté a la vista cuando los usuarios están buscando un negocio o servicio cercano a la zona donde se encuentran justo en ese momento o planificando un viaje.

 

 

 

Posicionamiento en buscadores mediante pago por click (SEM)

Los enlaces patrocinados son espacios reservados en los buscadores para la publicidad de pago. Desde el momento en que un usuario escribe en un buscador una palabra clave, aparecerán en alguna posición privilegiada de la hoja de resultados los enlaces patrocinados que hayan comprado esa palabra clave mediante el "pago por click" (PPC). La publicidad de pago por click (PPC) permite pagar sólo por las visitas a la página conseguidas por sus anuncios. Este sistema muestra anuncios de las empresas que lo solicitan a potenciales clientes cuando realizan una búsqueda en Google relacionada con sus productos y/o servicios, apareciendo en un lugar destacado dentro del portal de búsquedas.

campaña adwords

 

Gestionamos sus anuncios, mediante un seguimiento exhaustivo de la inversión y los beneficios (ROI) gracias a los informes personalizados: qué palabras clave convierten más, a qué horas se consiguen más visitas, cuánto paga por cada clic recibido en anuncio, qué tipo de comunicación funciona mejor, cómo buscan los usuarios su producto… y le ayudamos a tomar decisiones acertadas para sus acciones de marketing.La publicidad de pago por click (PPC) permite pagar sólo por las visitas a la página conseguidas por sus anuncios. Google AdWords es la plataforma de promoción publicitaria de sitios web propiedad del buscador Google. Este sistema muestra anuncios de las empresas que lo solicitan a potenciales clientes cuando realizan una búsqueda en Google relacionada con sus productos y/o servicios, apareciendo en un lugar destacado dentro del portal de búsquedas.

Gestionamos sus anuncios, mediante un seguimiento exhaustivo de la inversión y los beneficios (ROI). Gracias a los informes personalizados podemos saber: qué palabras clave convierten más, a qué horas se consiguen más visitas, cuánto paga por cada clic recibido en anuncio, qué tipo de comunicación funciona mejor, cómo buscan los usuarios su producto… y le ayudamos a tomar decisiones acertadas para sus acciones de marketing.

 

Analítica web

geolocalizacion

Empleamos Analytics en el análisis web de todos nuestros proyectos, por un lado para detectar posibles errores durante la navegación de los usuarios de las páginas y por otro lado para ver la consecución de sus objetivos.

La herramienta Google Analytics sirve para conocer el comportamiento del usuario desde que accede a nuestra página hasta que la abandona. Con ella podrá medir las visitas a su página web y mejorar los resultados de sus otros canales y acciones de marketing.

Diseño vitaminado

Contacta con nosotros
DIVIÑO ZGZ - Diseño Gráfico y Web Vitaminado
Zaragoza 627598951 Huesca 625044706 Madrid 606467345
info@divinozgz.com